Servicios

¿En qué podemos ayudarte?

GESTORÍA ADMINISTRATIVA

Prestamos apoyo y asesoramiento, al ciudadano y a las empresas en la realización de los trámites con la administración pública.

ASESORÍA FISCAL

Una vez que su negocio haya comenzado la actividad empresarial, desde Serra Piera Asesores le brindaremos todo nuestro apoyo en materia fiscal de manera general y en particular mediante la asistencia y representación ante las administraciones públicas, haciendo hincapié en aspectos tan importantes como inspecciones fiscales, requerimientos, recursos o aplazamientos.

ASESORÍA LABORAL

El capital humano es parte fundamental para el correcto funcionamiento de cualquier tipo de empresa, por ello, en Serra Piera Asesoría les ofrecemos todo tipo de servicios destinados a satisfacer cualquier necesidad de tipo administrativo que se puedan derivar del ámbito laboral.

ASESORÍA CONTABLE

Conocer el estado de las cuentas y por ende, el estado en el que se encuentra su empresa, es un aspecto fundamental que no debe dejar de lado. Por ello que ofrecemos el asesoramiento que necesita en materia contable y de obligaciones legales, para que en todo momento conozca de primera mano la situación contable de su negocio y pueda tomar las decisiones más adecuadas.

ASESORÍA MERCANTIL

Con nuestro equipo especialmente preparado en todo tipo de temas en asesoramiento fiscal, para que la preparación y tramitación de todo tipo de impuestos o documentación relativos al impuesto, le suponga un trámite sencillo y rápido en su día a día.

CORREDURÍA SEGUROS

Serra Piera Asesores es una sociedad de correduría de seguros, con la correspondiente Autorización de la Conselleria d`Economia Hisenda, VS-99-0070, legalmente adaptada a la Ley 26/2006 de 17 de Julio, con los seguros de Responsabilidad Civil y Caución por esta exigidos.

Contacto

    He leído y acepto los términos, condiciones de uso y su Política de Privacidad de Datos

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola ¿Necesitas ayuda?